En una clase un profesor enseña literatura a sus alumnos. El particular magisterio de Juan Manuel atrapa la atención de uno de ellos: Andrés, un muchacho de dieciséis años que interroga y reta a su maestro. Los días de clases precipitan temas y discusiones acaloradas, conversaciones íntimas y excursiones
que los llevan a acercarse.

¿Un caso de estupro? ¿Un delito? ¿Una hermosa historia de amor?
El público, que lo ha visto, tiene la palabra.

Así comienza el juego de esta obra, ganadora del I Certamen Internacional Visible 2007 para textos teatrales con personajes LGTB, organizado por la Sociedad General de Autores Españoles y el Festival Visible, con la que además INSULARIA Teatro consiguió alzarse con el Primer Premio, y el Premio Especial “Vicente Moreno” del Público en el Certamen Internacional de Teatro de Calle Noctívagos 2016, de Oropesa (Toledo). Además, el espectáculo ha participado en encuentros tan importantes como el XI Festival Internacional de de Teatro Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y ha sido programado en el mítico Teatro Auditorium de Mar del Plata (Argentina).

Un espectáculo avalado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), la Fundación Triángulo, la Asociación Algarabía, la Asociación Hombres de Canarias por la Igualdad (HCI), y la Asociación Hombres por la Igualdad de Género de España (AHIGE).