SINOPSIS

Tienes siete años. Mamá está en el hospital. Papá dice que ha hecho "algo estúpido”. Le cuesta ser feliz. Así que empiezas a hacer una lista con las cosas extraordinarias de este mundo.

Cada una de las cosas que hacen que la vida valga la pena.

1. Los helados 2. Las guerras de agua 3. Que te dejen quedarte mirando la tele cuando ya ha pasado la hora de irte a dormir 4. El color amarillo 5. Las cosas con rayas 6. Las montañas rusas 7. La gente cuando tropieza

La dejas en su cojín. Sabes que la ha leído porque te ha corregido la ortografía. La lista no tarda en tener vida propia.

Una comedia sobre las crisis personales y lo que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos.

///

ESPECTÁCULO SUJETO A DESCUENTOS: • 50% de descuento: desempleados, estudiantes y menores de 31 años (cARNÉ JOVEN EUROPEO). • 30% de descuento: mayores de 65 años y grupos a partir de 10 personas (información y reservas: Tlf. 928 43 21 80).   CONDICIONES GENERALES DESCUENTOS - Los descuentos no son acumulables y solo podrán aplicarse en las compras realizadas en taquilla. - Para determinados descuentos - mayores, jóvenes, estudiantes y desempleados- el personal de la sala pedirá, en el momento de la adquisición de la entrada y el día de la función, la documentación que acredite que el espectador puede disfrutar del descuento.