Residencias SIT

Inicio > Otras actividades > Residencias SIT

CONVOCATORIA SIT 20/21: La SALA INSULAR DE TEATRO abre su CONVOCATORIA  para la PRESENTACIÓN en sus instalaciones de NUEVOS PROYECTOS por parte de artistas, productoras y distribuidoras profesionales.

La dirección artística será la encargada de seleccionar los espectáculos y de programarlos en los apartados de EXHIBICIÓN o RESIDENCIAS.

La fecha límite de recepción de propuestas es el 20 de marzo de 2020 a las 15.00h.

DESCARGA AQUÍ

***

LA SALA INSULAR DE TEATRO programa a lo largo de su temporada una serie de trabajos en RESIDENCIA tanto de teatro como de danza.

Dada la dificultad de encontrar recintos donde ensayar, crear y poner en pie un espectáculo, la SIT selecciona creadores y compañías que presenten en dos funciones al público ese trabajo de dos semanas, además de actividades paralelas que ofrezcan a espectadores y estudiantes más información sobre el desarrollo de su trabajo.

La convocatoria de propuestas tanto de trabajos en Residencia como de exhibición tiene lugar una vez por temporada, durante el mes de febrero. 

***

Los espectáculos que se detallan a continuación son los espectáculos que trabajan en RESIDENCIA esta temporada 19/20:

MASDANZA #residenciassit

Arnau Pérez de la Fuente. Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias
V20 y S21 MARZO 2020, 20.30H.
RESIDENCIA SIT – MASDANZA 2020 LP, de ARNAU PÉREZ DE LA FUENTE PREMIO DEL JURADO EN EL CERTAMEN COREOGRÁFICO DE  24 MASDANZA (2019).   LP Cara A Cara B Bonus track Un LP, del inglés Long Play,…

CANARIAS ESCRIBE TEATRO #residenciassit

V24 y S25 ABRIL 2020, 20.30H.
Tras la convocatoria pública para la selección de tres proyectos para la realización de un texto teatral dentro del Laboratorio de Escritura Teatral- Canarias Escribe Teatro (Nuevas…

CÁNTICO N° 1 (Infierno) #residenciassit

de Juan Benítez
V15 y S16 MAYO 2020, 20.30H.
Es un proyecto de creación de Juan Benítez que explora el complejo centro del individuo que buscamos, comprendiendo desde la superficie para poder acceder a las capas más profundas. Una orquestación…