




VIERDINGO (Salir de fiesta de un viernes a un domingo).
Las Palmas de Gran Canaria
COMPRAR



![]() | ![]() | ![]() | ||
|---|---|---|---|---|
Sábado 17/01/2026 | 19:30 | 01:15 |
Sinopsis
S17 ENERO 2026, 19.30H.VIERDINGO. Salir de fiesta de un viernes a un domingo.
Texto e interpretación: Esteban Garrido
Dirección: Antonio Hernández Centeno
CÍA. ESTEBAN GARRIDO
PREMIO JOVEN EN EL FESTIVAL VILLA DE MOLINA DE MOLINA DE SEGURO.
PREMIO NAZARIO EN EL FESTIVAL CULTURA CON ORGULLO DE SEVILLA.
SINOPSIS
Para IVAN, hoy es su último día de terapia, en la que lleva cinco años. Su psicóloga le ha pedido que, a modo de despedida, haga un balance sobre lo que ha aprendido allí.
Ha estado metido en la espiral de la noche durante muchos años. Como él dice: “mi problema no son las fiestas, son las resacas”. Esto, unido a su incapacidad para decir “no” a algunas situaciones y expresar lo que siente, le ha imposibilitado crecer como persona. IVÁN nos contará con mucho humor cómo se ha enfrentado a sus miedos, a la soledad, al rechazo, al amor, a sus prejuicios, al fracaso y al compromiso. En definitiva, a aceptarse como es.
SOBRE LA OBRA
La excusa para contar esta historia es la noche y las fiestas. Un mundo superficial en el que casi todo el mundo se desenvuelve perfectamente. ¿Y los domingos? ¿Quiénes somos? Es un viaje a las profundidades del comportamiento del ser humano. Seas quien seas, ames a quien ames o si no amas a nadie, siempre tendrás algo que mejorar o algo que llevas arrastrando años y que no te atreves a solucionar y siempre vuelves a caer. Y siempre lo vuelves a esquivar... Hasta que ya no puedes más.
Uno de los pilares fundamentales de esta propuesta es el consumo de estupefacientes, de experiencias, de cuerpos, de personas, de sentimientos... La base del tipo de relaciones que estamos estableciendo.
Una historia contada con mucho humor, música y baile pero diciendo verdades como puños. Cuestionando todo lo establecido. Sin responder a nada, pero haciendo muchas preguntas. Que el espectador las responda si quiere.
TEATRO
DURACIÓN: 1H 15M.
EDAD RECOMENDADA: +16
PRECIO: 10€
Espectáculos con descuento.




Sala Insular de Teatro












ACCEDER
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
