Nada de Nada es una fusión de música electrónica y metateatro, que surge durante el confinamiento con el fin de eliminar la sensación de vacío y pérdida.

Al lado, La puerta, Casi y Presencia son algunas de las piezas breves que forman parte de un dispositivo meta-teatral que el dramaturgo español José Sanchis Sinisterra concibió, escribió y tituló Pervertimento y otros gestos para nada en 1988, como un interesante ejercicio de reflexión y cuestionamiento de los elementos fundamentales del hecho teatral.

Cuatro historias vinculadas al escenario y al mundo del Arte Dramático, caracterizado por la austeridad escénica, lenguaje habitual del autor de los textos. Se trata de uno de los dramaturgos más premiados y representados del teatro español contemporáneo y un gran renovador de la escena española.

Nada de Nada es una propuesta arriesgada, distinta y original, digna de un paladar con ganas de probar sabores extraños y alejarse de lo normal, lo cotidiano. Se trata de un experimento con el género teatral y una fusión narrativa y musical para que el espectador no deje de estar atento, de estar sorprendido ante el espectáculo que está observando.

El espectáculo requiere un esfuerzo mayor por parte del espectador. No es apta para un público complaciente, sino para unos espectadores ávidos de sorpresas, dispuestos a embarcarse en un viaje alucinante del que regresarán con muchos interrogantes.